MyrnaDuga JohnieKra JohnnySta camiseta de Chelsea Rayford GPWBridge

Con la FFF eliminando todas las barreras, los que estaban frente a Pogba pudieron preguntarle sobre la persecución del maratón del Real. En Francia no se ha cubierto tan ampliamente como en Inglaterra y España, y hay una curiosidad particular debido a camiseta de España las personalidades y conexión local involucrada. Las ambiciones de Pogba con respecto a Madrid no son ningún secreto. Y la admiración de Zinedine Zidane y su deseo de trabajar con su compatriota en la Real también es un asunto confirmado públicamente. Por supuesto, sin grilletes, los reporteros locales iban a empujar al jugador por todo el drama …
camiseta de Villarreal El Real Madrid fue mencionado, seguro. Pero eso fue en respuesta a una pregunta directa. . Y la respuesta fue breve. Donde se expandió fue en su contrato y su compromiso con el proyecto de Solskjaer.
De hecho, otro enfoque. Otro titular. Y podría describir legítimamente esta conferencia de prensa pasada como que Pogba le suplicó al vicepresidente Woodward que le pusiera un nuevo contrato. En lugar de que los titulares griten sobre el francés que vuelve a presionar por una movida del Madrid, podrían escribirse como Pogba indicándole a su entrenador, Solskjaer, que está ansioso por asumir un nuevo papel de liderazgo.
Hemos sido críticos con el mediocampista del United en esta columna. Y con regularidad. . Pero esta vez, para esta saga, Paul Pogba no es un villano. Ole Gunnar Solskjaer está molesto? Ed Woodward exasperado? No porque? Porque esta vez, Pogba fue entregado. Fue entregado por los escritores de titulares. Los escribas. E incluso su propia Federación Francesa de Fútbol. Sí, en su rueda de prensa de esta semana sí respondió a preguntas camiseta de Getafe sobre el Real Madrid. Pero en esa respuesta también hubo mucho más sobre el United y sus ambiciones para el club..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *